Blog

Todos conocemos los muchísimos beneficios que nos aportan las frutas y las verduras, dándonos los minerales, las vitaminas y el agua que necesita nuestro organismo para funcionar correctamente. Pero lo cierto es que -sin ánimo de desprestigiar a ninguna fruta o verdura, pues todas son buenas si se comen en el momento correcto- algunas son más adecuadas si lo que se pretende es adelgazar y bajar esos kilos de más que nos gustaría perder.
El aguacate es esa fruta -considerada verdura también- que tan famosa se ha convertido últimamente. Entre la generación millenial, es una de las más consumidas, pues se llega a decir que es una adicción entre ellos, afirmado incluso por un estudio hecho recientemente.
La cebolla es conocida por tratarse de uno de esos alimentos “que curan”, pues es una de las hortalizas más activas en mayor número de dolencias. Tan completa como el ajo -de la que es familia- es valorada ya desde la antigüedad tanto por sus propiedades nutricionales como por sus propiedades curativas, hasta tal punto que en la Edad Media servía como forma de pago o como regalo.
La berenjena es una hortaliza de la familia de las solanáceas, que procede de la India, cosa que sabemos por los innumerables documentos escritos anteriores al 2000 aC que la ubican en este país y otros limítrofes. La berenjena llegó a Europa en la Edad Media gracias a los comerciantes árabes de la Península Ibérica.
En Frutas Olivar tenemos más de 30 años de experiencia distribuyendo todo tipo de frutas y verduras, y durante toda nuestra trayectoria, hay dos preguntas que siempre nos hacen familiares, clientes y amigos “¿ cómo elegir un melón que esté bueno?” y “¿cómo debe conservarse mejor un melón para que dure más tiempo?”.

Es un placer para nosotros presentar la nueva web de Frutas Olivar. Constantemente buscamos mejorar y adaptarnos a los cambios, tanto en el mundo online como en el mundo offline. Es por ello que hemos considerado necesario remodelar nuestra página web, haciéndola más amigable, más fácil de...