Distribuidora de frutas y verduras: ventajas de elegir a Frutas Olivar como proveedor

Imagen correspondiente al post "Distribuidora de frutas y verduras: ventajas de elegirnos como proveedor" de Frutas Olivar

Distribuidora de frutas y verduras: ventajas de elegir a Frutas Olivar como proveedor

Si sigues a menudo nuestras redes sociales y nuestro blog, seguramente ya sepas que Frutas Olivar es una distribuidora de frutas y verduras. Desde hace más de 30 años nos dedicamos a la venta de frutas al por mayor. En todo este tiempo, Frutas Olivar no ha dejado de crecer hasta convertirnos en un referente de la importación y exportación de frutas y verduras en España.

Como distribuidora de frutas y verduras nos encargamos de encontrar los mejores productos en toda la geografía española y de otras partes del mundo. Pero esta actividad comercial no sería posible si no hubiese otro actor principal: el comercio minorista. En efecto, Frutas Olivar no sería lo que hoy es si el pequeño comercio no nos eligiera como proveedores de frutas y verduras.

Por eso hoy queremos dirigirnos a las personas que os dedicáis a este sector. Tanto a los que nos conocéis, como a los que no. Especialmente a estos últimos, ya que vamos a contaros las ventajas que supone elegirnos como tus proveedores de frutas y verduras.

Nuestras instalaciones como distribuidora de frutas y verduras

Las oficinas centrales de Frutas Olivar se sitúan en un punto estratégico para la geografía peninsular como es Mercamadrid. Como distribuidora de frutas y verduras, contamos con unos dos mil metros cuadrados frigoríficos divididos en cinco espacios diferenciados:

  • Verduras
  • Hortalizas
  • Frutas de temporada
  • Frutas Exóticas
  • Fruta de importación

Esta oferta permite a quienes nos visitan poder acceder a una amplia gama de productos en un mismo espacio, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero.

Los productos que encuentras en Frutas Olivar

Al dedicarnos a la importación y exportación de frutas y verduras, la oferta de Frutas Olivar es bastante amplia. Nuestros productos proceden de países como Costa Rica, Senegal, Brasil, Perú, Chile o Francia. Por otro lado, también somos proveedores de frutas y verduras españolas. Trabajamos mano a mano con productores de todas las comunidades autónomas.

Otra característica destacada de nuestra oferta es que principalmente son productos Bio. En Frutas Olivar estamos convencidos de la importancia de la agricultura sostenible. Por eso contribuimos a ella en la medida de nuestras posibilidades.

La calidad de nuestro equipo

Frutas Olivar es mucho más que sus productos. También nuestro equipo supone un distintivo de calidad en nuestro trabajo como distribuidora de frutas y verduras. Hay tres características que nos definen:

  • Cercanía
  • Profesionalidad
  • Experiencia

Día a día nos empeñamos por mejorar estas tres cualidades. Por eso, quien nos visita siempre vuelve. ¡Esperamos que tú seas el próximo!

Nuestra logística como proveedores de frutas y verduras

Un aspecto que siempre preocupa a quienes llegan a nosotros por primera vez es la logística. En Frutas Olivar trabajamos con empresas logísticas de primer nivel, especializadas en el sector hortofrutícolas.

Gracias a esto, la cadena de frío no se rompe en ningún momento. Así garantizamos la calidad de toda la fruta que llega a nuestras instalaciones de Mercamadrid, al igual que la que exportamos al resto del mundo desde España.

Ventajas para el comercio minorista

Aunque ya te hemos explicado ampliamente qué supone contar con nosotros como proveedores de frutas y verduras, te lo resumimos en esta lista:

  • Un total de 1.800 metros cuadrados de frutas y verduras de todas las partes del mundo. Quienes nos visitan por un único producto acaban llevándose todo lo que necesitan.
  • Productos de agricultura ecológica. Además, poseemos protocolos internos para asegurar la máxima calidad.
  • Garantía en la cadena de frío, gracias a la integración de la logística en nuestros procesos. Para ello trabajamos con empresas de primer nivel.
  • Cercanía, profesionalidad y más de 30 años de experiencia en el sector hortofrutícola.

Ahora, ya sabes qué podemos ofrecerte. Sólo te falta contactar con Frutas Olivar 😉

Sin comentarios

Añadir un comentario