Frutas Olivar prepara ya su presencia en Fruit Attraction 2018

Imagen correspondiente al post "Fruit Attraction 2018" de Frutas Olivar

Frutas Olivar prepara ya su presencia en Fruit Attraction 2018

El próximo mes de octubre el sector hortofrutícola tiene su encuentro anual más importante en Madrid: la celebración de Fruit Attraction 2018. Una cita a la que Frutas Olivar, como proveedores de frutas y verduras, acude con gran expectación.

Para las empresas dedicadas a la importación y exportación de frutas y verduras, Fruit Attraction no sólo supone una oportunidad comercial, también permite conocer las últimas innovaciones del sector hortofrutícola así como las tendencias del mercado.

Aún quedan algunas semanas para su celebración, pero desde Frutas Olivar ya calentamos motores. Y hoy queremos contarte cómo estamos preparando nuestra asistencia.

La feria comercial de referencia del sector de frutas y hortalizas

La Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, cumple este 2018 su décima edición. Y lo hace con algunas novedades. La principal es que cambia sus días de celebración de martes a jueves, ya que antes tenía lugar de miércoles a viernes. Por ello, abrirá sus puertas en IFEMA el próximo 23 de octubre y se desarrollará hasta el jueves 25.

En Fruit Attraction 2018 se darán cita más 70.000 profesionales del sector hortofrutícola, procedentes de 120 países. El lema de este año es “Where Fresh Produce & Innovation meet” y contará con Arabia Saudí y Canadá como mercados importadores invitados.

Así nos preparamos desde Frutas Olivar

En Frutas Olivar ya tenemos casi todo listo para acudir a Fruit Attraction 2018. Esta edición será la segunda consecutiva en la que Frutas Olivar esté presente con stand propio. Quienes quieran visitarnos, podrán encontrarnos en el stand 7C07, ubicado en el pabellón 7 de IFEMA.

Allí estaremos dando a conocer no sólo nuestros productos, sino también nuestros servicios como proveedores de frutas y verduras. Por otro lado, también nuestras otras líneas de negocio y marcas comerciales estarán presentes en Fruit Attraction 2018: Innoflower y ensaladas Montañita.

Citas como Fruit Attraction 2018 cobran gran importancia para una empresa como Frutas Olivar que se dedica a la importación de frutas y verduras. Supone la oportunidad de reunirnos con proveedores de otras partes del mundo, procedentes de Asia o Hispanoamérica. Pero también la posibilidad de establecer nuevos acuerdos comerciales.

La edición de este año, además, puede ser muy especial para Frutas Olivar. El miércoles 24 a las 17:30 horas sabremos si finalmente somos premiados con alguno de los galardones Estrellas de Internet. Se trata de unos premios que cada año otorga la revista Fruit Today en el marco de la celebración de Fruit Attraction.

¿Te veremos en Fruit Attraction 2018?

Frutas Olivar ha conseguido ser una de las 1.600 empresas que esté presente en Fruit Attraction 2018. Todo ello en una edición que espera un 16% más de visitas que en años anteriores. Formación, networking, acuerdos comerciales… desde Frutas Olivar tenemos grandes expectativas en esta edición. ¿Te veremos por allí?

Sin comentarios

Añadir un comentario