Proceso

Un sistema que permite garantizar la calidad del producto final

En Frutas Olivar entendemos la calidad como garantía de la satisfacción de nuestros clientes, basándonos en la pasión por las frutas y las verduras y en el gusto por las cosas bien hechas. Desde el diseño de nuestro catalogo de productos y selección de nuestros proveedores, toda nuestra organización  trabaja con los mismos criterios de calidad.

planificación y control

1. Planificación y control

Planificamos nuestros procesos y diseñamos nuestros sistemas de control con el fin de asegurar el correcto funcionamiento de todos los procesos.

calidad

2. Calidad

A fin de obtener un beneficio tanto para el alimento como para el consumidor, llevamos a cabo estrictos controles de calidad, evaluación técnica y sensorial como son el color, el sabor, la textura, la apariencia, composición, condiciones microbiológicas, humedad entre otros.

producción de fruta

3. Proveedores y evolución del producto

Programamos nuestro trabajo para conseguir que la calidad de nuestros productos en destino sea igual a la calidad que existen en las plantaciones en el momento de la recolección: dirigimos el trabajo de nuestros proveedores y controlamos la evolución de nuestros productos, verificando su idoneidad con todos los requisitos y la corrección de las prácticas culturales efectuadas.

clientes satisfechos

4. Clientes

Guiamos y aconsejamos a nuestros clientes sobre los criterios de calidad de cada producto que suministramos para que los consumidores puedan disfrutar de las más sabrosas frutas y verduras.

seguridad y control

5. Sistema de gestión y seguridad alimentaria

En Frutas Olivar hemos apostado por la implantación de un Sistema Gestión haciendo especial hincapié en la creación de un Plan APPCC para garantizar la seguridad alimentaria de todos los productos que manipulamos.

adecuación a la normativa

6. Normativa

También nos comprometemos a cumplir puntualmente con todas las leyes y normas aplicables a nuestra actividad, así como con los requerimientos específicos pactados con nuestros clientes.