Frutas Olivar

Más de 30 años en el sector hortofrutícola a tu servicio.

Quiénes somos

Frutas Olivar es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado hortofrutícola. La actividad comercial se ha centrado en la venta al por mayor y distribución de frutas y verduras a nivel nacional e internacional. Importamos productos de la más alta calidad procedentes de países como Brasil, Perú, Chile, Costa Rica y Senegal, entre otros, y además, exportamos a Europa y al continente asiático. Nuestras oficinas centrales se sitúan en un punto estratégico como es Mercamadrid.

Instalaciones

Actualmente contamos con unas instalaciones frigoríficas de 2.000m2, desde donde realizamos todas las operaciones comerciales y logísticas con la más avanzada tecnología en maquinaria y con un equipo técnico-comercial altamente cualificado y especializado en calidad, compras, transporte nacional e internacional. Centramos esfuerzos en ofrecer un servicio de alta calidad a nuestros clientes, a través del compromiso, proximidad, innovación y ética profesional.

Nuestro principal objetivo con nuestros proveedores es crear una red de partners conocedores de nuestras necesidades y de las de nuestros clientes, capaces de dar lo mejor de sí mismos como profesionales del sector para, de esta forma, facilitar el crecimiento acompasado de nuestra empresa.

Valores

Somos un grupo orientado al cliente y por ello solo comercializamos aquellos productos que han sido producidos aplicando métodos que protegen el medio ambiente y respetan los derechos de las personas.

Promovemos entre nuestros proveedores una agricultura sostenible con una gestión integrada de los cultivos, aprovechando la tecnología disponible y avanzando con los tiempos.

Innovación y sostenibilidad

Uno de nuestros objetivos es invertir en innovación como motor fundamental de crecimiento y siguiendo esta línea, estamos apostando por el lanzamiento de distintas gamas que producimos nosotros mismos de forma sostenible.