¿Cuándo puedo visitar las instalaciones de Frutas Olivar?

visitar instalaciones frutas olivar mercamadrid

Puedes visitar nuestras instalaciones de Mercamadrid, en la Nave B, en los puestos del 19 al 27 durante nuestro horario comercial, o reservando previamente una visita guiada a Mercamadrid.

 

En Frutas Olivar nos situamos en un enclave esencial en la distribución de frutas y verduras a nivel nacional, debido a que Mercamadrid es considerado como uno de los mayores mercados mayoristas de Europa. En este espacio se concentran centenares de variedades de productos frescos dentro del sector de la alimentación y el consumo.

 

En nuestras instalaciones encontrarás una amplia gama de productos frescos. Consulta con nuestro equipo técnico comercial cualquier duda o consulta sobre la que necesites asesoramiento. Nuestro compromiso con los clientes se centra en el compromiso con la calidad, la profesionalidad, la innovación y la ética profesional. ¡Visítanos!

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes unos productos y servicios de alta calidad. Si tiene cualquier consulta no dude en contactar con nosotros.