Empresa exportadora de frutas y verduras

Frutas Olivar es una empresa exportadora de frutas y verduras con una gran trayectoria y experiencia en el sector. Desde nuestra sede central ubicada en Madrid, exportamos productos hortofrutícolas al resto de Europa y algunas zonas de Asia.

También exportamos productos de cuarta gama bajo nuestra marca de ensaladas listas para consumir Montañita y flores comestibles de nuestra marca Innoflower.

Exportación de frutas y verduras

Con nuestro servicio de empresa exportadora de frutas y verduras hacemos llegar al resto de Europa y parte de Asia productos procedentes tanto del territorio nacional como de países de Latinoamérica o África. Con ello, no solo ponemos a disposición del consumidor final frutas y verduras frescas de alta calidad sino que, además, en la zonas de cultivo, contribuimos a perpetuar esta actividad económica creando un impacto positivo en el desarrollo de ese lugar.

Para conseguir ofrecer un servicio de exportación de frutas y verduras ágil y de calidad, en Frutas Olivar contamos con empresas especializadas en la logística de este tipo de mercancías que contribuyen a garantizar las condiciones óptimas de los productos en cada momento hasta su llegada al destino final.

En Frutas Olivar somos una empresa exportadora de frutas y verduras que trabajamos día a día para ofrecer un servicio excelente a nuestro clientes bajo las premisas y los valores propios de nuestra organización: la innovación, la sostenibilidad y la honestidad.

Productos para la exportación

En Frutas Olivar somos pioneros en la introducción y posicionamiento de productos hortofrutícolas nacionales en Oriente Medio y Asia. 

Dentro de la gama de productos frescos que como mayoristas de frutas y verduras comercializamos, son cada vez más frecuentes las innovaciones que se introducen en nuestro catálogo con el fin de atender a la demanda y los nuevos hábitos de los consumidores. 

piña de avion

Tal el el caso, por ejemplo, de dos productos muy demandados en el mercado europeo por su sabor y calidad como son la piña de avión y el mango de avión. Dos productos que permanecen más tiempo en la mata alcanzado su momento justo de maduración y que se transportan desde el campo hasta el consumidor en unas 48 horas.

Por otro lado, como distribuidores de frutas exóticas a través de nuestra marca Olinda, hemos visto como el interés del consumidor por probar nuevos sabores y texturas ha incrementado la demanda de estos productos. Tal es el caso, por ejemplo, de la pitaya, el tamarillo, el Kumquat o la fruta de la pasión entre otras.

Solicita más información sobre nuestro servicio de exportación de frutas y verduras.