Piña de avión

Disfrútala en su mejor momento

Piña de Avión

La piña de avión es una fruta tropical originaria de América del Sur, proviniendo principalmente de Costa Rica, Colombia y Ecuador. La piña llegó a Europa gracias a los viajes de Cristóbal Colón en el siglo XV. Desde entonces, la producción de ananas se ha extendido por todo el mundo.

En Frutas Olivar importamos y exportamos piña de avión desde Colombia y Ecuador a toda Europa durante todo el año. Para ello aprovechamos los avances en el transporte de tal manera que conseguimos servir el producto del campo a tu mesa en unas 48 horas. Gracias a ello, el sabor, el olor y la textura de la piña de avión se encuentra en su momento óptimo, pues ha podido madurar más tiempo en la planta y su transporte ha sido más rápido. Su sabor es mucho más intenso y dulce que el de la piña transportada en barco. Así, conseguimos poner a tu alcance un producto fresco de primera calidad.

piña de avión

Propiedades de la piña de avión

La piña es la única fuente de bromelaína o bromelina, un compuesto que se utiliza para prevenir y curar diversas enfermedades.

Reduce el riesgo de padecer cáncer

La piña posee numerosos compuestos que han sido asociados a un menor riesgo de padecer varios tipos de cáncer. Por un lado, el elevadísimo contenido de vitamina C presente en la piña contribuye a la prevención de cáncer mediante la mejora de la función inmune. Por otra parte, la bromelina tiene numerosas propiedades terapéuticas, entre ellas anticancerígenas.

sistema-digestivo

Mejora el sistema digestivo

Consumir alimentos ricos en fibra ayudan a acelerar el tránsito intestinal y previene el estreñimiento.

Previene enfermedades cardiovasculares

Está demostrado que los efectos de la bromelina en el tratamiento de enfermedades cardíacas hace que se disminuya el riesgo de coágulos, trombosis arterial y embolias.

Exportamos piña de avión a toda Europa

En Frutas Olivar importamos desde Latinoamérica y exportamos a toda Europa piña de avión. Una fruta exquisita recolectada en su momento óptimo de maduración.

El transporte aéreo de frutas y verduras desde Latinoamérica es una forma de exportación muy reciente. Este tipo de producto aprovecha los avances en el transporte para servir el producto del campo a tu mesa en unas 48 horas. Entre sus principales ventajas, destaca la mejor calidad del producto al poder madurar más tiempo en la planta, y el menor tiempo de transporte, por lo que llega más fresco.

Con Frutas Olivar podrás disfrutar de esta deliciosa fruta en su mejor momento.

Si quieres saber más sobre las propiedades de la piña o consejos sobre cómo comer piña, visita nuestro blog.

Si quieres comercializar piña de avión de máxima calidad y su estado óptimo de maduración contacta con Frutas Olivar, tu mayorista de frutas y verduras.