¿Qué precio tienen los productos de Frutas Olivar?

visitar instalaciones frutas olivar mercamadrid

El precio de los productos en Frutas Olivar depende de las fluctuaciones del mercado hortofrutícola y de los propios proveedores. Puede depender también de su procedencia y del coste de producción y distribución que conlleven los productos. Por esta razón, nos es imposible fijar un precio tarifa para nuestras frutas y verduras. Para conocer nuestros precios te recomendamos que contactes con nosotros a través del formulario de contacto, del teléfono +34 917 858 595 o del correo info@frutasolivar.com

 

El comercio de frutas y verduras, tanto a nivel nacional como internacional, se caracteriza por tener un gran dinamismo entre los diferentes actores que intervienen, lo que aporta variaciones en los costes. En Frutas Olivar comercializamos productos hortofrutícolas buscando siempre el equilibrio entre precio y calidad.

 

En Frutas Olivar nos comprometemos con los clientes a mantener los estándares de integridad, respeto y compromiso teniendo siempre presente la honestidad en la venta y la distribución de frutas y verduras. Contamos con una larga trayectoria de trabajo, esfuerzo y dedicación basadas en el amor por lo que se hace. Por esta razón, adoptamos siempre aquellas medidas que repercuten mejor en nuestros clientes, en el sector y en nuestra identidad como mayoristas de frutas y verduras.

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes unos productos y servicios de alta calidad. Si tiene cualquier consulta no dude en contactar con nosotros.