En Frutas Olivar nos dedicamos a la distribución y comercialización al por mayor de frutas, verduras y hortalizas a nivel nacional e internacional.
Importamos productos de alta calidad procedentes de países como Brasil, Perú, Chile, Colombia o Senegal. Además, exportamos frutas y verduras a países de Europa y al continente asiático.
Contamos con numerosas variedades de frutas y verduras, desde las más tradicionales hasta las más exóticas. Comercializamos frutas tropicales como el mango y la piña de avión bajo nuestra marca propia Olinda. Además, hemos diversificado nuestro negocio desarrollado dos nuevas marcas de productos frescos dedicadas, por un lado, a la venta de productos de “cuarta gama”, como nuestras ensaladas lavadas y listas para comer Montañita y por otro lado, a la distribución y venta de flores comestibles: Innoflower.
Como mayoristas de frutas y verduras con más de 40 años en el sector, comercializamos productos frescos de alta calidad importados desde las principales regiones productoras del mundo gracias a la red de agricultores y proveedores con los que contamos. Fomentamos las prácticas de agricultura sostenible gracias a la gestión integral de los cultivos y a al aprovechamiento de la tecnología disponible.
Con Montañita, nuestra línea de negocio de “cuarta gama” comercializamos ensaladas listas para el consumo producidas y transformadas en Navarra exclusivamente para nuestra firma. En Innoflower, nos centramos en el mercado de las flores comestibles produciendo dos variedades: frescas y cristalizadas, elaboradas artesanalmente mediante el cultivo ecológico.